The primera consulta gratis tarot Diaries
Wiki Article
Son los reencuentros, así como los cambios que llegan a modo de noticias de personas que hace tiempo que no sabes de ellas.
En efecto, el Ermitaño nos habla de una persona que ha estado actuando con tacto para tratar de que las cosas no se salieran de lugar, pero la Muerte que le sigue, nos indica de forma clara, que los cambios se avecinan y no los vamos a poder evitar.
Si estás preguntando como te va a ir en tu trabajo, ya lo ves, te esperan cambios positivos si te mantienes en una línea constante y prudente.
Ruptura necesaria para que la otra persona abra los ojos, posible reconciliación dependiendo del resto de la tirada.
Simboliza la colaboración y el logro en esferas profesionales o creativas, enriquecidos por la sabiduría interna y la perspectiva espiritual de la Sacerdotisa.
Habla de un persona que logra con éxito retomar el control de su vida y dominar sus vicios y pasiones, desatandose del yugo que lo tenia sujeto.
Indica un avance decidido hacia metas intelectuales o de comunicación, guiado por la sabiduría interna y la reflexión que la Papisa ofrece al entusiasta Caballero de espadas.
El camino sentimental está dado para cosechar nuevas relaciones afectivas, no importa que haya sucedido en el pasado, el sol despeja las nubes y deja todo dispuesto para que puedas conseguir un amor digno de ti.
Estamos ante otro aviso que nos manda el tarot de forma tajante. Se debe tratar de tener más disciplina en la vida, tener más orden y rigidez, vendrán cambios que debes aprender a gestionar y aceptarlos.
Rodéate de personas que te impulsen y te animen a sumar, nunca a restar. Por ello, es conveniente que hagas limpieza y te alejes de aquellas que no aportan nada a tu existencia.
A pesar de su nombre, la carta de La Muerte generalmente no debe ser interpretada literalmente. Esta carta, que lleva el número trece en los arcanos mayores, indica transformación, finales y comienzos. Representa el cierre de una etapa y la apertura purely natural hacia una nueva fase en la vida.
Representa el dominio de los aspectos materiales y financieros de la vida, enriquecido por la profundidad espiritual y la sabiduría que la Sacerdotisa aporta al competente y seguro Rey de oros.
A niveles de figuras pueden ser la madre y la hija o la hermana mayor y la hermana pequeña. Persona un poco mayor y con mucha experiencia, que aconseja para nuevos proyectos, y que tenemos que dejarnos aconsejar.
Sostiene con la mano izquierda una varita que simboliza el poder sobre las cosas, y con la otra sostiene un frasco que contiene la esencia. Parece tocar con la varita la guirnalda, lo que nos sugiere que obtiene de ella la energía. Por la forma oval de la guirnalda nos propone la notion de que internet se trata de un símbolo femenino: el huevo, concentrado de la nueva vida; la almendra, fruto del matrimonio y de la fertilidad, y el regazo y los órganos sexuales femeninos, sede de la formación y el nacimiento.